El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, recorrió el partido de Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela y cuestionó las internas dentro del Frente de Todos.
Santilli visitó la localidad de Caseros donde dialogó con vecinos y comerciantes. Luego concurrieron a Adela’s, una reconocida cafetería de la zona donde debatieron sobre el futuro de la política argentina, los problemas internos que atraviesa el Gobierno nacional y las consecuencias en la calidad de vida de los argentinos.
"Nosotros, junto a Diego que es un excelente intendente, tenemos la responsabilidad de seguir consolidando Juntos y estar preparados para los desafíos que tendrá la Provincia luego de esta pésima gestión", manifestó Santilli.
Además, en referencia a las internas en el FDT sostuvo que "es preocupante verlos pelearse sólo por espacios de poder cuando la inflación vuela por las nubes, no hay un plan para enfrentar el avance de los chorros y los narcos, y la pobreza y el desempleo aumentan".
Por su parte, Valenzuela expresó: "Tengo la seguridad de que los bonaerenses quieren un cambio de rumbo para la provincia y por eso vamos a trabajar para que Juntos sea la mejor expresión de lo que necesita este momento de la historia de la provincia".
"Con el Colo queremos que cada persona que viva en el territorio bonaerense pueda caminar sin miedo y sin mirar para atrás, y que la industria no tenga trabas para producir y generar empleo”, dijo el jefe comunal y cerró: "Es fundamental armar un gran frente político para que el año que viene Juntos gane las elecciones".