Diego Santilli, candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participaron de una reunión con vecinos, comerciantes y dueños de PyMEs de la zona céntrica del distrito.
"Hoy tenemos 167 impuestos que asfixian a las PyMEs y al sector productivo. Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo. Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país", manifestó el candidato a diputado nacional de Juntos.
En esta línea, Santilli, quien también estuvo acompañado por los candidatos locales Juan Viaggio y Macarena Posse, afirmó que "es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos".

"Lo que le proponemos a las PyMEs, a los comerciantes y los productores bonaerenses es un camino de salida y de futuro que tenga cuatro ejes: previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos, avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado, y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos", expresó el candidato.
Por su parte, Gustavo Posse aseguró que "nos vincula la gestión, la cercanía con los vecinos, esa experiencia de trabajar y de conformar equipos. Diego hizo un trabajo muy eficiente como servidor público. Encabeza una lista de un espacio amplio con integrantes de todos los partidos de la coalición".