Platense se impuso por 2 a 1 frente a Estudiantes de La Plata. Tras el partido, Sasha Marcich dialogó con SOLO PLATENSE y afirmó que el equipo merecía el triunfo, "lo peleamos hasta el final y por suerte se dio".
Sobre el encuentro, aseguró que si bien por momentos el empate lo sentían un poco injusto, "esto es fútbol, tuvimos esa mala fortuna de que justo nos cobran el penal, pero bueno, lo revertimos, fuimos a buscar y sobre el final llegó el gol", analizó el jugador.
Marcich se mostró satisfecho por su vuelta al equipo en estos últimos partidos, comentó que se encuentra "muy contento, siempre tratando de sumar minutos, siempre tengo muchas ganas de jugar y por suerte se me está dando y hay que tratar de aprovecharlo".
Por último se refirió a la racha positiva que lleva el Calamar que, no sólo va alejándolo de la zona baja, si no que lo dejó segundo en su zona y a tres puntos de los puestos de Copa Sudamericana: "Hay que ver partido a partido, nosotros sabemos que desde principio de año tenemos otro torneo que es la pelea por el descenso y bueno, de a poquito creo que lo vamos logrando, pero esto es partido a partido y no te podés relajar, hay que tratar de sumar puntos en cada partido y a fin de año se verá", cerró.