Savio: Comenzó a disparar en una fiesta clandestina y murió abatido por la policía

El fallecido tenía antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

Arma

Un hombre de 35 años murió en la madrugada del domingo abatido por la policía bonaerense, luego que fuera denunciado por extraer un arma y comenzar a los disparos en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar. Al llegar la policía comenzó un enfrentamiento y el hombre, con antecedentes de homicidio, terminó muerto.

El hecho sucedió después de las 3 de la mañana del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Las Lilas a 2900 de la mencionada localidad. Personal policial de la Comisaría 4° arribó a la vivienda luego de una denuncia que llegó al 911, donde alertaba que se estaba desarrollando una fiesta clandestina y uno de los participantes estaba armado y disparaba en los fondos del terreno.

Según informaron fuentes oficiales, al llegar los efectivos de la policiales dieron la voz de alto pero el hombre desoyó la orden y continuó con los disparos, provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida. No se lamentó bajas ni heridas en el personal policial.

Entre las pertenencias del malviviente, de 35 años y con antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes, se encontró un revólver calibre 32 y un arma “tumbera”.

Tras la intervención del SAME Escobar, que constató el fallecimiento, y de la Gendarmería, que peritó el escenario del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Audjian.