Continuidad y cambio: se abrió la mesa local Scioli 2015 en San Isidro

Santiago Cafiero acompañado por referentes y militantes del sciolismo en San Isidro presentó el espacio político que trabajará en la candidatura a presidente del actual gobernador de Buenos Aires.


scioli-san-isidro

 “Esta noche es la apertura política en San Isidro de un nuevo espacio que va a trabajar, si para una candidatura a nivel nacional, pero que va a estructurar un espacio colectivo en el que todos los compañeros a partir de su esfuerzo se ganen el protagonismo de la Argentina que viene, de la provincia que viene y del San Isidro que viene” expresaba Santiago Cafiero abriendo la presentación de espacio sciolista del distrito, anoche en La Cartuja.

“Tenemos la gran responsabilidad de defender los logros de este gobierno, de defender la memoria de Nestor, de resaltar el coraje de la presidenta, porque cuando defendemos esto defendemos nuestro futuro, defendemos la asignación universal por hijo, la movilidad jubilatoria, la posibilidad de la vivienda con el Procrear, el Progresar, los 5 millones de puestos de trabajo. Defendemos este modelo inclusivo”  señaló el funcionario sciolista quien remarcó respecto al actual gobernador de la provincia que “Scioli no sería Scioli si no hubiera existido Nestor Kirchner”.

“Somos parte de un espacio que propone continuidad con cambio. Continuar lo que se hizo bien y hacer lo que no se hizo. Nosotros nos proponemos trabajar definiéndonos en un candidatura que es Scioli presidente en el 2015” enfatizo Cafiero en lo que parece ser la idea central de este espacio político.

“Los errores, los peronistas, los discutimos adentro. No nos vamos y hacemos un show mediático y hacemos alianzas con los que siempre estuvieron en contra del pueblo argentino” dijo el dirigente en clara alusión a Sergio Massa.

“Daniel Scioli representa la lealtad a Nestor Kirchner, la lealtad a las ideas, la lealtad al pueblo argentino, la lealtad al proyecto de la argentina que se viene. Nosotros lo elegimos porque creemos que es la persona mas adecuada para profundizar este modelo de desarrollo. Es la persona mas adecuada para modificar lo que se hizo mal y hacer las cosas que no se hicieron” remarcó Cafiero.

Y  en referencia al distrito Cafiero fue muy crítico de la gestión actual: “Necesitamos que el municipio de San Isidro trabaje para la gente y no para la candidatura de una persona. Necesitamos que el municipio de San Isidro busque políticas de acuerdo con los gobiernos nacionales y provinciales y no busque una publicidad mas en algún diario poderoso”.

“Nosotros tenemos la fuerte convicción que es un gobierno con base en el peronismo el que puede generar un cambio en San Isidro. En San Isidro las cosas no están bien. San Isidro es inseguro, San Isidro discrimina, San Isidro se inunda, San Isidro no da oportunidades, San Isidro expulsa a los vecinos que no son como el intendente quiere. El intendente dispone de un presupuesto multimillonario para los vecinos que no tienen problemas. A los vecinos que tienen problemas que los atienda la Provincia o la Nación” agregó el dirigente peronista que concluyó afirmando que “tenemos en el 2015 una gran oportunidad. Tenemos un gobernador que va a trabajar fuertemente para que en San Isidro gane el peronismo”.

A Cafiero lo acompañaron Fabian Brest (Concejal), Omar Barraza (La Juan Domingo), Federico Salcedo (Jóvenes con Scioli), Francisco Cafiero (vicepresidente PJ San Isidro), Martín Palma (delasottismo), Manuel Ares (CGT zona norte) Gabriel Costantini, Gabriel Gonzalez, entre otros dirigentes.