Sebastián Galmarini, legislador bonaerense por el Frente Renovador, salió al cruce de Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, tras sus declaraciones sobre la denuncia del fiscal Nisman.
El gobernador Daniel Scioli dijo que la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman “fue un bochorno”. Así lo expresó en el programa “Los Leuco”, que se vio anoche por la señal de cable TN. Desde el massismo salieron pedirle “que si tiene información sobre la investigación del fiscal Nisman, que la haga pública”.
Con esas palabras salió al cruce el senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini a través de la red social Twitter. En otro tweet agregó: “Bochorno es que Daniel Scioli hable con liviandad sobre un fiscal muerto en el marco de dos investigaciones muy caras para los argentinos”.
“En lugar de interferir en las investigaciones judiciales, que aliente que la Justicia haga su trabajo tranquila para que todos los argentinos conozcamos la verdad. Ninguno puede conocer en 24 horas lo que un fiscal tardó dos años en investigar”, manifestó Galmarini sobre la denuncia contra la Presidenta por encubrimiento a Irán en la causa AMIA.
“Que interventa en la justicia lo transforma en un kirchnerista de pura cepa”, culminó el legislador massista.