SAN ISIDRO. Scioli estuvo junto a Posse en el Hipodrómo de San Isidro, encabezando el acto de egreso de los primeros oficiales de la policia local
Daniel Scioli se presentó esta mañana en San Isidro para encabezar el egreso de 74 oficiales de la policía local, junto al intendente, Gustavo Posse, para quién tuvo palabras de elogio.
"Son 2500 efectivos de la policia local, que en 9 municipios, están ya duplicando la capacidad operativa policial" afirmó el gobernador y agregó "es una fuerza de prevención, de la comunidad, que se ha criado en los barrios de San Isidro, y eso seguramente va a redundar en resultados contundentes".
"Sé que Gustavo siempre ha tenido un compromiso para mejorar la seguridad ciudadana", destacó Scioli en la primera parte de su discurso. "Esto se encuentra fuera de todas las especulaciones políticas, lo primero es que la gente viva mejor", aclaró el gobernador.
Unos minutos antes, Posse había agradecido "la presencia" del mandatario bonaerense en San Isidro. "Tomo como un acierto haber llegado a este punto intermedio, que haya policía local en distintos lugares. Marca que hay un camino bueno y que nos va a dar mejores condiciones de vida", analizó.
El acto se realizó en el hipódromo de San Isidro, donde el gobernador, además de presidir el acto de los egresados, hizo entrega de 10 nuevos móviles patrulleros para la prevención del delito en el distrito.
Foto: Infobae