Lo afirmó el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro, quién además agregó que se trató de una cirugía "sin complicaciones". La Mandataria se encuentra acompañada por sus familiares. Desde la Fundación Favaloro afirmaron que “la paciente evoluciona favorablemente en la unidad de cuidados intensivos”. Mañana se dará lectura al próximo parte médico.
El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó hoy que la operación de la presidenta Cristina Kirchner "salió bien" y destacó que la mandataria "está de muy buen ánimo". Según el parte médico, fue "una cirugía sin complicaciones".
"La Presidenta ya está en su habitación, está de muy buen ánimo, saludó a todos. Agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a toda al gente que está rezando por ella", dijo Scoccimarro en la puerta de la Fundación Favaloro, ante cientos de personas que fueron a manifestar su apoyo a la Presidenta.
El vocero presidencial confirmó que Cristina está acompañada por sus dos hijos, Máximo y Florencia, y por su madre, Ofelia Wilhelm. Además, precisó que "el próximo parte médico va a ser dado mañana al mediodía".
La Presidenta fue operada esta mañana por el Dr. Cristian Fuster de la Fundación Favaloro para extraerle el hematoma subdural que le fue diagnisticado el sábado y por el que ayer había ingresado nuevamente a la fundación, luego de sentir un cosquilleo en uno de sus brazos.
Fuente: AgePeBA