Se confirmó que el Lollapalooza 2025 será en San Isidro y ya tiene fecha: cuándo salen las entradas

Luego de la polémica de este año, el megafestival de música volverá al Hipódromo para celebrar su décimo aniversario.

La organización de Lollapalooza Argentina confirmó que la próxima edición del reconocido festival tendrá lugar el próximo 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro, luego de las polémicas que hubo este 2024 por la realización del megaevento. En el comunicado oficial, además, se informó de una innovación en las entradas.

La décima edición del prestigioso recital tendrá su lugar con shows de artistas internacionales y en las redes sociales, ya especulan con que pueda venir a nuestro país el ex Beatle, Paul McCartney, luego de los rumores de su gira por Brasil. Si bien restan algunas semanas para que se conozcan las grillas de artistas, el público ya comienza a especular.

La realización en San Isidro también es noticia. Es que este año, la misma se puso en duda luego que el intendente Ramón Lanús advirtiera que el Municipio iba a solicitar el pago a la comuna de una cifra 10 veces mayor a la de 2023 para que el festival se llevara adelante ya que aseguró que daba pérdidas y que "estaba siendo subsidiado por los vecinos de San Isidro".

Finalmente, luego de negociaciones entre autoridades de la comuna y la organización del megafestival, se informó a través de un comunicado que San Isidro recibiría el festival en 2024 y ahora lo mismo ocurrirá el año próximo.

Lollapalooza 2025 en Argentina: cuándo salen y dónde comprar las entradas

El festival musical de renombre mundial ofrece abonos generales, entradas individuales y las famosas preventas Early Bird que se dan antes de todas las otras etapas. Este año la novedad son los Lolla FAM, una instancia de venta para los seguidores más fieles de este show. Se trata un beneficio exclusivo para las personas que fueron a cinco o más ediciones.

Con la incorporación de esta nueva categoría, también se suma el 3 DayPass Plus que cuenta con beneficios exclusivos como ingreso a sectores exclusivos, espacios con sombra, wifi, baños preferenciales, juegos, puestos especiales para comprar comida o bebida y staff dedicado en preferencia a su atención.

La venta para los fanáticos que fueron a cinco o más ediciones será este miércoles 5 de junio a partir de las 10 de la mañana. Cada usuario podrá acceder a un código a través del sitio oficial y habrá un método de pago especial que le permitirá sacar hasta 2 abonos.

Los clientes que tengan la tarjeta American Express del Banco Santander podrán pagar hasta en 6 cuotas interés y tendrán otra preventa exclusiva de entrada Early Bird desde el jueves 6 de junio a las 10 de la mañana por un día o hasta que se agote el stock.

El Lolla Fam para los seguidores fieles es un abono de 3 días disponible en el canal especial y el código diferencial llegará por mail una vez solicitado. El costo es de $120.000 cada uno más el 15% que se suele cobrar por el servicio de la plataforma.