Se derrumbó el techo del patio de comidas del Plaza Oeste y un bebé de siete meses fue herido

La madre de la menor salvó a su hija de sufrir heridas más graves. La beba fue trasladada a un hospital y se encuentra fuera de peligro.

techo.plaza.oeste

Parte del techo del patio de comidas del Shopping Plaza Oeste se derrumbó este miércoles y como consecuencia del hecho un bebé de siete meses resultó herido.

El episodio ocurrió pasadas las 17 horas, cuando los clientes comían en el establecimiento, ubicado en el partido de Morón. El bebé se encontraba en un cochecito al caer una parte del cielorraso que le causó un politraumatismo de cráneo. En un primer momento, fuentes policiales habían indicado que "la parte superior del carrito amortiguó el impacto" de la caída y que la menor sólo había sufrido golpes en las piernas. Sin embargo, desde la familia de la beba contaron a QUE PASA que fue su madre quien se arrojó sobre ella para poder evitar un trágico desenlace.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME, junto a su mamá, hacia el hospital San Juan de Dios. Según se informó, afortunadamente está fuera de peligro.

Al ocurrir el derrumbe se solicitó el desalojo del lugar, por lo que los clientes se retiraron para permitir que el personal de seguridad trabaje en la zona. Ahora se investigan los motivos que generaron la situación.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo