El homicidio de Chiara Nicole Ramírez durante una fiesta que tuvo lugar en la madrugada del domingo en una vivienda de la localidad de José León Suárez mantiene conmocionado a todo San Martín, y en las últimas horas el presunto autor del hecho se entregó detenido a la policía.
Según le informaron a Diario Crónica autoridades del departamento judicial de San Martín, el joven resultó aprehendido alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles, luego de haber pactado su entrega en instantes en que se llevaban a cabo diversos procedimientos en la localidad para capturarlo.
El crimen se registró en horas de la madrugada del domingo, en el marco de una fiesta que se realizó en una vivienda situada en la intersección de Charlone (calle 39) y Rafael Obligado (calle 226), en la zona de Villa Hidalgo y en las inmediaciones de la Autopista Camino del Buen Ayre.
Allí la chica mantuvo una fuerte disputa con una pareja y, luego de ello, al subirse a un remis, recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que el conductor del rodado la trasladó de urgencia al Hospital Doctor Alexander Fleming, donde pocos minutos después falleció.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Diana Paula Mayko, fiscal de la Unidad Funcional N°7, y el Juzgado de Garantías N°3, de los tribunales de San Martín.