Este domingo 30 de marzo llega con tiempo muy inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Tras una mañana cálida y sin lluvias, se espera que las condiciones desmejoren rápidamente hacia el mediodía y la tarde, con tormentas de variada intensidad que podrían extenderse hasta la noche.
Las probabilidades de precipitaciones están acompañadas de ráfagas de viento que podrían superar los 60 km/h. Las temperaturas irán de los 20°C a los 30°C, configurando una jornada calurosa e inestable.
El lunes 31 se mantendrá con cielo mayormente nublado con alguna leve probabilidad de precipitaciones durante la mañana. Las temperaturas bajarán considerablemente, con una mínima de 14°C y una máxima de 21°C, y persistirán las ráfagas del sector sur durante la madrugada y la mañana, aunque irán disminuyendo hacia la tarde.
Desde el martes en adelante se espera una seguidilla de días con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y temperaturas otoñales. El martes 1 y el miércoles 2 tendrán máximas de 21°C y 23°C respectivamente, y mínimas cercanas a los 12°C y 15°C.