Se inauguró el cuarto carril en un tramo de la General Paz

Con la presencia de la Presidenta de la nación se inauguró la ampliación abarca 5 kilómetros, desde la Panamericana hasta la avenida San Martín. Por allí circulan unos 350 mil automovilistas por día. La obra seguirá hasta el Acceso Oeste.
La  presidenta Cristina Fernández inauguró los cinco kilómetros del cuarto carril de la Avenida General Paz, entre el acceso Norte y el puente de la estación Migueletes del tren Mitre.
La obra beneficiará a 350 mil automovilistas que transitan la General Paz. 

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, participaron del acto.
La obra es una vieja demanda que tenían los automovilistas. De acuerdo a los registros de vialidad resulta complicado transitar a una velocidad mayor a los 35 kilómetros por hora, debido al tráfico excesivo. En un intento por aliviar esta situación fue creado el cuarto carril, que ya está en funcionamiento, pero que nunca había sido inaugurado oficialmente.
La obra es  la primera etapa y comprende cinco kilómetros entre la avenida Balbín (barrio de Saavedra) y la avenida San Martín (barrio de Villa Devoto). Del lado de provincia, afecta a los municipios de Vicente López y San Martín. 
El proyecto fue creado por el Ministerio de Planificación Federal, dirigido por Julio De Vido. La reforma de los 10 kilómetros costará en su totalidad 1200 millones de pesos.