Se inauguró un nuevo edificio para el Patrullaje Municipal

La sede de la Base Central de los móviles de Cuidado Comunitario está en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró una nueva Base Central del Patrullaje Municipal, en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne. Acompañó a Posse, el subsecretario de Prevención Ciudadana Federico Suñer.

“Inauguramos una nueva sede con gran infraestructura y tecnología en materia de seguridad con el objetivo de cuidar a los vecinos de San Isidro”, enfatizó el intendente. El edificio, de tres pisos, está ubicado estratégicamente frente a la autopista Panamericana.

“Acá también se realizará capacitación de efectivos, mantenimiento de vehículos, logística, planeamiento, entre otras cosas”, sumó Posse.

Y agregó: “Este programa de seguridad, que empezamos hace 15 años, se fue perfeccionando porque el Municipio tomó la decisión de intervenir en las calles como complemento de la policía de la Provincia de Buenos Aires”.

San Isidro cuenta con 130 móviles municipales blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo. El subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, explicó: “Aquí vamos a concentrar todas las actividades en materia de seguridad que hasta ahora se hacían en distintos lugares”.

“Esto es un símbolo de la importancia que el Municipio le asigna a la  seguridad”, concluyó Suñer.