Se partió en 3 el bloque del FPV en Vicente López

Con importantes diferencias desde hace años, el peronismo de Vicente López no logró concesuar un bloque de unidad entre sus 5 concejales.

Luego del 22 de noviembre comenzaron los reposicionamientos por dentro del espacio político que fue gobierno nacional y provincial los últimos 12 años. Y así como en las últimas semanas se vieron diferencias en las legislaturas nacionales y provinciales, en Vicente López el bloque de concejales perderá la unidad y tendrá tres expresiones, según aseguraron a QUE PASA distintas fuentes del peronismo en el distrito.

Esas 3 fracciones tendrán por un lado al presidente del PJ de Vicente López, Lorenzo Beccaria y al japonesista Rubén Volpi, ambos recién asumidos.

Por otro lado, conformando un monobloque, estará el concejal, referente del Movimiento Evita, Joaquín Noya.

Y el tercer bloque sería el conformado por dos jóvenes militantes de La Campora: Julieta Martínez Moltó y Malena Cholakian, que reemplazará a Leonardo Rial, que por motivos personales estará de licencia por 6 meses.

Sin definiciones sobre los posicionamientos nacionales, los espacios del peronismo a nivel local van priorizando la diferenciación sobre la unidad, y expresan hoy fuertes diferencias que venían arrastrando desde hace años.