Se podrán realizar trámites de la SUBE en los centros de atención vecinal de San Martín

De lunes a viernes, los vecinos podrán realizar una serie de trámites más cerca de sus casas.

tarjeta sube

A partir de esta semana, los centros de atención vecinal de San Martín gestionan trámites referidos a la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

De lunes a viernes, entre las 8 y 15 horas, los vecinos podrán realizar los siguientes trámites: conseguir y registrar la tarjeta, acreditar cargas, recuperar saldo por robos o pérdidas y gestionar la Tarifa Social.

El servicio ya está disponible en los CAV de José León Suárez, Chilavert, Villa Ballester, San Martín centro, Libertador, Villa Bonich, Villa Maipú, Villa Lynch y Tropezón.

Centro de Atención Vecinal Municipal - Belgrano (Calle 52) 3747 PB, San Martín

Centro de Atención Vecinal Villa Maipú - Estrada (Calle 48) 2499, Villa Maipú - Tel: 4830-0442/0443

Centro de Atención Vecinal José León Suárez - Brig.  Juan Manuel de Rosas 2466, José León Suárez - Tel: 4580-1051 /1058

Centro de Atención Vecinal Chilavert - Artigas Nº 5900, Chilavert - Tel: 4847-5200/5201

Centro de Atención Vecinal Villa Ballester - Lacroze 4866, Villa Ballester - Tel: 4738-3885/5878

Centro de Atención Vecinal Villa Lynch - Rodriguez Peña 4058, Villa Lynch - Tel: 5197-7368/5191-7246

Centro de Atención Vecinal Tropezón - 1° de Mayo 6104, Villa Libertad - Tel: 4587-5609/ 5197-0620

Centro de Atención Vecinal Villa Bonich - Suipacha 3608, esquina Guido Spano - Tel: 4738-2873/3344. 

Centro de Atención Vecinal Libertador - Av. Libertador 7558, entre Las Rosas y Los Pinares - Tel: 4506-1005 / 1017.