Una decisión que se veía venir después de sus declaraciones en la recta final del año y por el poco rodaje que tuvo a lo largo de todo el campeonato, pero que aún cuesta digerir en el estómago de los hinchas de Tigre. Pablo Magnin finaliza su contrato el 31 de diciembre y no va a continuar en el Matador.
Con 33 goles en 78 partidos y un ascenso a Primera, el goleador cierra su ciclo de dos años y medio. Ya recibió la notificación de Diego Martínez de que no entra en sus planes y por eso fue licenciado para buscar club, por ende no arrancará la pretemporada este lunes a la par de sus compañeros.
Se termina un ciclo exitoso de un goleador hecho y derecho. Apenas pudo mostrarse este año salvo algún puñado de minutos en la Copa de la Liga y en el recuerdo de los hinchas quedará la catarata de goles que hizo en la Primera Nacional 2021.
En cuanto a su futuro, aún es incierto. Recibió varias propuestas de la Primera Nacional pero la intención del jugador es continuar en Primera División o, en todo caso, irse a jugar al exterior.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)