El Cyber Monday 2024 se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre, ofreciendo tres días de promociones especiales en tiendas de comercio electrónico que son parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este evento anual tiene como objetivo impulsar el comercio digital y contará con la participación de alrededor de 1000 marcas que ofrecerán descuentos y beneficios exclusivos para las compras en línea.
Los usuarios podrán explorar productos en 11 categorías, que incluyen Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Automotriz, Bebés y Niños, Emprendedores. Cada categoría estará disponible en el sitio oficial del evento, donde los consumidores podrán aplicar filtros para facilitar la búsqueda de ofertas y acceder a descuentos especiales que estarán disponibles en franjas horarias específicas, de 12:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00.
Como novedad, el Cyber Monday 2024 también contará con un chatbot de inteligencia artificial, que permitirá a los usuarios agilizar su búsqueda y acceder a promociones de manera más rápida y personalizada.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanza esta nueva edición que se realizará la próxima semana con la participación de más de 1000 empresas. De esa gran cantidad de participantes, 285 tienen sede en distintas provincias del país. Con 11 categorías de compra y más de 17.500 MegaOfertas.
Promociones de los bancos y billeteras virtuales
Mercado Libre
Del 4 al 6 de noviembre, Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta 40% y cientos de cupones de descuento. Envíos gratis desde $30.000 y hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Además, desde el 28 de octubre corre en la plataforma de ecommerce la campaña “Descuentos en tus Manos”, que ofrece cupones de descuento y ofertas exclusivas en productos seleccionados, por tiempo limitado.
Modo
Los días 4, 5 y 6 de noviembre todos los usuarios que elijan pagar a través del botón de pago de MODO en tiendas oficiales de CyberMonday podrán aprovechar un 20% de reintegro con un tope de $ 8.000 por banco.
Banco Columbia
La entidad bancaria ofrece promociones con tarjetas de crédito del 4 al 11 de noviembre. En Aerolíneas Argentinas 3 y 6 cuotas sin interés. En Farmacia plus un 15% de ahorro con tope de reintegro de $ 6000 por cuenta y 3 cuotas sin interés. On city, 18 y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados. Start, 3,6 y 12 cuotas sin interés. Riiing, 6 cuotas sin interés. Rodo, 3 cuotas sin interés. La casa del audio, 12 y 15 cuotas sin interés en productos seleccionados. Musimundo, 3 y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Macro Premia
Desde el 4 al 10 de noviembre, pagando con MODO y tarjetas de débito y crédito del Macro, los clientes accederán a ahorro y financiación en teléfonos celulares, tecnología, pequeños electrodomésticos y deco. Los días 4, 5 y 6 de noviembre, los clientes podrán aprovechar hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. Del mismo modo, abonando a través de MODO obtendrán 20% de ahorro con un tope de $ 8.000 por acción.
Momentos clave del CyberMonday 2024
Megaofertas Bomba: lunes, martes y miércoles de 12 a 13.
Noche Bomba: lunes, martes y miércoles de 20 a 22. Con un mínimo de un 20% de descuento.
Megaofertas: durante todo el día. Se trata de un espacio especial contratado por las marcas que cuenta con las siguientes características: filtros (allí aparecen los productos más “clickeados” y “descolocados”). Filtros para envío gratis, cuotas, cuotas sin interés.
¿CÓMO EVITAR LAS ESTAFAS?
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico dio una serie de recomendaciones para evitar las ciberestafas:
Registrarse en el sitio oficial del evento y acceder desde allí a las páginas de las empresas participantes (INGRESAR ACÁ)
Antes de comprar, verificar el límite de la tarjeta de crédito y asegurarse que se trata de un sitio legítimo.
En caso de tener algún problema, comunicarse directamente con las empresas a través de sus canales oficiales.
En esta edición, la CACE organizó sesiones de streaming en vivo llamadas "live shopping", en las cuales las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad, y en vivo los consumidores podrán hacer preguntas en el chat.