Se viene una semana con temperaturas de verano para el AMBA y podrían volver las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que las marcas térmicas llegarán a los 30 grados. Para el próximo fin de semana habría precipitaciones.

pronóstico primavera

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana comienza en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con un clima agradable. Tras un fin de semana de tiempo estable y soleado, el lunes mantiene esta tendencia, con temperaturas templadas y cielos despejados.

Para este 28 de octubre, se espera una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 18°C. El día permanecerá despejado, con vientos leves predominando desde el norte, y sin probabilidades de precipitaciones, lo que asegura una jornada cálida y primaveral.

El martes 29 continuará con condiciones similares, aumentando un poco más la temperatura, con una máxima de 30°C y mínima de 19°C. Al igual que hoy, se mantendrá el cielo despejado.

Hacia la mitad de la semana, miércoles 30 y jueves 31, las temperaturas oscilarán entre 20°C y 30°C, manteniendo el cielo mayormente despejado. Para el jueves, se prevé un leve aumento de nubosidad, aunque sin probabilidades de lluvia. Los vientos rotarán hacia el noreste, aunque con intensidad moderada.

El viernes 1 de noviembre anticipa un inicio de mes sin cambios significativos en el clima. Se pronostican temperaturas entre 21°C y 29°C, con algunas nubes y vientos leves del este. El sábado 2 continuará con el tiempo estable, aunque podría aparecer algo de nubosidad durante la tarde y las primeras señales de lluvias durante la noche.

Para el domingo 3 de noviembre, se prevén condiciones algo inestables hacia la noche, con posibles lluvias aisladas y un descenso leve de las temperaturas, que alcanzarán una máxima de 24°C y una mínima de 15°C.