Sebastián Domínguez, luego de la derrota de Tigre: "Confío plenamente en los jugadores"

El DT de Tigre habló en conferencia tras la caída ante Godoy Cruz.

Tras la derrota ante Godoy Cruz por 2 a0 en el José Dellagiovanna, Sebastián Domínguez habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el compromiso ante el Tomba, que dejó a su equipo nuevamente como último de la tabla general. Destacó la importancia "de seguir intentando", y se lamentó por las formas en que el rival convirtió. "Ellos en un centro que no es perfecto y un remate que se iba al lateral terminan encontrando dos goles", mencionó.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

"Ví un primer tiempo donde tuvimos la situación de gol más clara. Fueron 30 minutos nuestros, los primeros y últimos 15, ellos tuvieron diez minutos donde encuentran el gol, después hubo una superioridad amplia de Tigre. En el segundo tiempo, sacando los últimos minutos donde nos descontrolamos, llegamos muchas veces al costado del área", comenzó reflexionando el entrenador. "El 2 a 0 nos golpea, pero seguimos a un punto de Central Córdoba", remarcó.

De cara al mercado de pases le consultaron sobre si continúa la intención de incorporar un refuerzo en la zaga central y sostuvo que continúa la búsqueda. A pesar de esto, defendió a Brian Leizza y Gian Nardelli, cuestionados por sus últimos rendimientos. "No vi errores graves, más de lo que tiene cualquier equipo. La salida de Nehuén costó acomodarla. Leizza es un jugador que me gusta y a Nardelli desde que llegué lo he defendido. Hasta haciendo las cosas bien se lo ha cuestionado".

De nuevo refiriéndose al partido, afirmó que "la planificación estuvo bien, los chicos la ejecutaron bien también pero hoy no la pudimos meter. Ellos en un centro que no es perfecto y un remate que se iba al lateral terminan encontrando dos goles. Hay que seguir trabajando e intentando, es la manera". También aseveró: "Sigo confiando plenamente en los jugadores".

En esta línea de enviar un mensaje de confianza a sus dirigidos manifestó: "Como conductor del equipo el resultado es parte, pero no todo con el partido que hicimos. Tengo la misión de seguir creyendo en que estamos en un camino en el que Tigre se va a salvar de todo. No seguirlo intentando sería un error".