Sebastián Galmarini, referente del Frente Renovador y director del Banco Provincia, salió al cruce del PRO que en las últimas horas soltó un comunicado en sus redes sociales para cuestionar las políticas económicas del gobierno nacional.
Horas atrás, desde el PRO expresaron a través de una publicación en sus redes sociales que “las maniobras cortoplacistas del oficialismo no son gratis. La deuda del BCRA obliga a que el oficialismo siga emitiendo, y que los argentinos vivamos con un 94,7% de inflación”. En esa señalaron que “esto no solo nos afecta el presente, sino que también nos condiciona el futuro”. Y se preguntaron: “¿Qué país nos dejan?”.
Ante estas publicaciones, el sanisidrense salió a responder a las acusaciones y criticó al PRO: "Están jugando con fuego. Detrás de declaraciones explosivas y marketineras, sufrimos todos los argentinos con angustia”.
"Ya lo vivimos con el gobierno de Mauricio Macri que defaulteo la deuda en pesos, devaluó la moneda e impuso el cepo. No deberíamos tropezar con la misma piedra”, manifestó el massista.