Sebastián Galmarini, referente del Frente Renovador en San Isidro, se refirió a la polémica por el aumento de un grupo de tasas cobradas durante mayo en el distrito sin el respaldo del correspondiente decreto y manifestó que es "una muestra más" del "desgobierno de Ramón Lanús".
"El desgobierno de Ramón Lanús es notorio. El cobro ilegítimo y retroactivo de tasas es una muestra más. Pero los ciudadanos de San Isidro no somos tontos", expresó en su cuenta de X (ex Twitter) el director del Banco Provincia.
Además, cuestionó a la gestión del actual intendente y la vinculó al gobierno saliente de Gustavo Posse, como así también con el espacio vecinalista de ConVocación. "Son oficialistas para aprobar las ordenanzas fiscal e impositiva, o presupuesto, o votar juntos la rendición de cuentas de Posse, o poner el presidente del HCD juntos, y aparecer opositores discutiendo la gestión, o rebatiendo críticas a la 'herencia'", dijo Galmarini.
"¡Son todos lo mismo! Gustavo Posse, Ramón Lanús y ConVocación son socios. Nunca paralizaron los negocios cuestionados en Malloys o en Arsenal de Boulogne", culminó.