Llegó el tercero

Luego del buen comienzo del futbol para Tigre, las buenas noticias para Camoranesi siguen llegando. Sebastián Píriz, volante central proveniente de Peñarol, firmó su contrato que lo vincula por los próximos dieciocho meses y ya viaja a Tandil para sumarse a la pretemporada.

 

De a poco, el equipo va tomando forma. Con el saldo positivo tras los amistosos frente a San Martín de San Juan, Tigre abrochó su tercer refuerzo (Lucas Pittinari y Ezequiel Cirigliano ya se sumaron). Se trata de Sebastián Píriz, volante central de Peñarol, que firmó por el próximo año y medio. El uruguayo, que viene de salir campeón con el conjunto Carbonero, había quedado libre tras el certamen, por lo que fue ofrecido a varios clubes.

Surgido de las inferiores de Danubio, el jugador de veinticinco años destaca por la marca y su presencia física a la hora de defender. De esta forma, Camoranesi cubre el hueco que quedó en la mitad de la cancha y abre una linda competencia entre los refuerzos y los juveniles para ver quién se queda con la titularidad.