Tigre derrotó por 2 a 0 a Rosario Central por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y una de las figuras del partido, Sebastián Prédiger, habló en zona mixta luego del encuentro.
“Estamos contentos porque fue un partido muy difícil. Ellos sabían cómo veníamos jugando. El primer tiempo fue bastante parejo, a pesar de que tuvimos situaciones y ellos no, cortaron el circuito de juego que nosotros tenemos y ahí emparejaron el encuentro”, afirmó el volante del Matador.
En esta línea, sostuvo que “a lo largo del partido fuimos superiores y generamos muchas chances de gol, podríamos haber terminado mucho más tranquilos todavía”.
El capitán también se refirió al funcionamiento del equipo y dijo para qué está Tigre. “Estamos en búsqueda de seguir creciendo como equipo, desde el torneo pasado venimos jugando bien y seguimos manteniendo esto. A lo largo de estas ocho fechas tuvimos un funcionamiento, a pesar de que se nos hayan escapado algunos puntos. Estamos para seguir creciendo, mejorando y sosteniendo” manifestó.
Sobre el final, palpitó el cruce con Independiente del próximo sábado correspondiente a la novena fecha del certamen. “Es un rival grande, difícil y de visitante, pero vamos a seguir con la misma búsqueda e idea. Queremos hacer un gran partido más allá del resultado queremos mantener el juego que es para lo que nos preparamos, después el resultado viene solo”, cerró Prédiger.