En un partido que dejó mucha telar para cortar desde el polémico arbitraje a instancias del VAR, Tigre igualó sin goles frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y uno de los que salió a hablar una vez consumado el encuentro fue el capitán del Matador, Sebastián Prediger.
"No puedo discutirles a ellos, vamos a darle la derecha que para esto están", dijo el mediocampista en referencia a la tecnología con la que ahora disponen los árbitros. A los de Victoria el VAR les anuló dos goles, ambos concretados por Mateo Retegui, pero indudablemente el que más discusión generó fue el segundo. "Fue una jugada muy fina", afirmó Prediger en ese sentido.
El futbolista también se refirió a la demora en la convalidación de goles desde que la tecnología se puso en práctica en el país: “Eso en algún momento se va a agilizar. Hay que apoyar a los jueces porque es difícil revisar la jugada y trazar las líneas”.
Desde lo netamente futbolístico, aseguró que tuvieron "las situaciones más claras en un partido muy duro e intenso, en una cancha rápida y con una tarde calurosa que afectó desde lo físico”.
Por último, y en vista al compromiso que se viene frente a Atlético Tucumán en Victoria, dejó en claro: "El punto obtenido tenemos que hacerlo valer de local".
Por: Ramiro Inveraldi.