En todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección General de Tránsito realizan controles de documentación de personas y vehículos de forma rotativa. Además, en las últimas semanas las áreas municipales trabajaron en conjunto con la Policía Federal, sus fuerzas especiales y la brigada canina de detección de narcóticos.
En uno de los operativos nocturnos realizados en el barrio Villa Hall, interceptaron gran cantidad de vehículos en infracción y detuvieron a tres personas que se movilizaban con droga. Al respecto, el secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Fueron secuestrados vehículos y motos que no contaban con documentación, como asimismo se procedió contra tres personas que tenían en su poder sustancias similares a clorhidrato de cocaína y la marihuana, llevándose a cabo las actuaciones en la Comisaría 1ra de San Fernando y quedando ellos a disposición de la Justicia”.
“Estos operativos continuarán todos los días en diferentes barrios del distrito, nosotros con Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, y con la colaboración de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia también”, concluyó Pisetta.