A pocas semanas de la primera manifestación importante contra el Gobierno Nacional por el tarifazo en los servicios públicos, la convocatoria se repitió en distintos puntos del país y la región norte no fue excepción.
Cientos de personas se reunieron en puntos ya clásicos de manifestación del conurbano norte, para hacer ruido y hacer oír sus reclamos, pero con una convocatoria menor al 14 de julio. Alguno de los manifestantes consideraba que esta merma se debía al freno momentáneo que estaban teniendo los aumentos por parte de la justicia y su, aún, no incidencia directa en el bolsillo de las personas.
La convocatoria fue realizada en los distintos municipios por las llamadas “Multisectoriales”: asambleas compuestas principalmente por referentes de agrupaciones del kirchnerismo, la izquierda, y algunas organizaciones sociales y sindicales.
Compartimos algunas fotos de los puntos de encuentro en Zona Norte, donde San Isidro y Vicente López volvieron a ser los núcleos de mayor concentración de manifestantes.