Semana de calor en el AMBA: ¿Pueden volver las lluvias?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrán los días cálidos pero hacia el final de la semana podría haber precipitaciones.

El AMBA disfrutará de un miércoles 22 de enero cálido y soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C de mínima y los 32°C de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvias.

El jueves 23 de enero traerá condiciones similares, pero con un leve aumento de las temperaturas. Las máximas alcanzarán los 33°C, acompañadas de cielo parcialmente nublado. El calor continuará, marcando una jornada típica de verano.

El viernes 24 podría presentar algo de inestabilidad. Las temperaturas oscilarán entre los 24°C y los 30°C, y durante la tarde y noche hay una probabilidad de lluvias aisladas, lo que podría traer algo de alivio ante el calor acumulado.

El fin de semana comenzará con condiciones más agradables. El sábado 25 se anticipan mínimas de 21°C y máximas de 30°C, con cielo mayormente despejado. El domingo 26 continuará con un descenso en las temperaturas, con máximas que no superarán los 28°C y un cielo despejado que ofrecerá un respiro frente al calor intenso de los días previos.

El lunes 27 y martes 28 se mantendrán las temperaturas moderadas, con mínimas de 22°C y máximas que rondarán entre los 27°C y 31°C, acompañadas de cielos mayormente despejados.