Platense se quedó con las manos vacías en su visita al Bajo Flores tras perder por 2 a 1 ante San Lorenzo. Tras el encuentro, Sergio Gómez habló en conferencia de prensa, analizó el partido y habló sobre el polémico penal que le cobraron al Ciclón y que generó la derrota del Calamar.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"El equipo vino y se plantó. Salvo por los primeros minutos que tuvieron dos tiros en los palos, después considero que el equipo puso el pecho, intentó jugar y le sacó la pelota a San Lorenzo, eso se sintió en la impaciencia de la gente", comentó el entrenador. En esa misma línea, aseguró que el equipo va en evolución, "hoy tuvimos tenencia que es algo no tan habitual".
Sobre la polémica jugada del final del encuentro, en donde Nazareno Arasa y el VAR decidieron cobrar un penal para el Ciclón luego de que Oscar Salomón le cometa infracción a Reali fuera del área, el DT se mostró irónico ante la pregunta de los periodistas: "No me pregunten lo que todos ustedes vieron".
"El VAR está para solucionar, nosotros tenemos que colaborar con los árbitros, con el VAR, con todos pero considero que lo que ustedes vieron lo vimos todos. En la primera imagen del VAR se ve que está afuera, después en cuanto a la interpretación seguramente él la entenderá y él debería responder qué es lo que vio. Yo no estoy para juzgar eso, estoy para tratar de que nuestro equipo juegue cada vez mejor, la imagen que vi yo en el VAR es la misma que vieron todos ustedes y va a ser la misma que van a ver en todos los portales".
"Vamos en crecimiento, sacamos la ventaja contra un equipo que no había recibido ningún gol. Cuando nos metimos en el partido, competimos. La imagen fue otra a la de Argentinos Juniors, si acertábamos la de Ronaldo lo podíamos haber ganado", cerró Sergio Gómez.