Platense igualó ante Barracas Central 0 a 0 en un partido muy polémico donde el Calamar fue perjudicado luego de que no le cobraran un claro penal a favor. Tras el encuentro, Sergio Gómez habló del encuentro y dio su visión de lo ocurrido.
"¿Todos vieron lo mismo? ¿Estamos de acuerdo? Eso fue lo que sucedió", comentó de forma irónica el DT. En esa misma línea, declaró que lo que a él le preocupa es el no poder ganar de local, "después de lo que sucedió en el partido y no tengo que explicarlo, se vio lo que vieron todos".
Por otro lado, habló de la mala racha que lleva Tense, donde todavía no pudo ganar como local y llegó a su tercer partido consecutivo sin ganar: "Ellos saben lo que están haciendo dentro de la cancha, hay veces que tienes estas rachas de que mereces y no obtienes nada y eso me da mucha bronca, no solo por los jugadores sino por toda la gente que está detrás empujando", afirmó el exdefensor Calamar.
A su vez, aclaró que "el equipo y los jugadores son de las características de Platense. Son jugadores que luchan, que no se entregan".
Por último, habló sobre el incidente del final del encuentro entre los jugadores: "Es el nerviosismo por lo que sucedió. Las pulsaciones y la adrenalina hacen que suceda eso. No pasó a mayores", cerró.