Sergio Massa, diputado nacional del Frente Renovador, acompañó al intendente de Tigre Julio Zamora en la presentación de nuevos móviles de seguridad ciudadana. Allí, dialogó con los medios y le respondió a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quién lo tildó de "irresponsable" por pedir que se disminuyan los impuestos con la campaña Bajemos los Precios.
En este sentido, Massa sostuvo: "Lo que dijo Michetti me dio pena, porque me mostraron un vídeo invitando a firmar para bajar el IVA y pensé que se había animado a sumarse a la campaña, pero era de hace dos años, cuando estaban en campaña electoral. Desgraciadamente ellos cambiaron de opinión pero nosotros no." Además, el Diputado Nacional sostuvo la idea de seguir "planteando que hay que bajar la presión de los impuestos que destruye el bolsillo de laburantes, comerciantes, y pequeños y medianos empresarios".
"El Gobierno sube los precios de luz, gas, prepagas, y nafta. Eso hace que a la gente el changuito cada vez se le llene menos", criticó el legislador, que días atrás lanzó "1 País" junto a Margarita Stolbizer, del GEN, de cara a las elecciones.
Por otra parte, el referente del Frente Renovador también se refirió a los negocios de inversión financiera, y fustigó: "Un país que paga 21% de tasa de interés en dólares está dando un mal mensaje al que tiene que invertir: le dice que invierta en el banco, en la usura, en la timba, en lugar de invertir en producir y generar empleo".
Por último, agradeció a Julio Zamora"y a los concejales de Tigre que están trabajando no con los grandes supermercados, que no quieren soltar el curro, sino con los pequeños mercados y comerciantes para ayudar a bajar los precios y que la gente tenga plata en el bolsillo".
"Muchos comerciantes tienen precios más competitivos que los grandes supermercados, está claro que hay un curro entre intermediarios y supermercados que hay que romper, porque nuestra obligación como funcionarios es cuidar el bolsillo de la gente, no el supermercado del familiar de un funcionario", cerró Massa, en referencia al Secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, integrante de la familia dueña de La Anónima.