Este viernes, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó un encuentro del Frente Renovador en San Fernando, donde se analizó la situación política actual y el rol del espacio dentro del Frente de Todos, en la previa de lo que será el congreso nacional del partido en las próximas semanas.
Massa, quien esta semana volvió a participar de una reunión a solas en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, reunió en un club de San Fernando por más de cuatro horas a los principales referentes de su espacio.
Entre los casi 60 dirigentes que se hicieron presentes, estuvieron el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Juan Ignacio De Mendiguren, la diputada nacional Alicia Aparicio, el legislador Rubén Eslaiman, el presidente de ARSAT, Matías Tombolini, el intendente local, Juan Andreotti, y jefes comunales de otros distritos de la provincia de Buenos Aires.
Massa habló durante el encuentro y también lo hicieron el resto de los participantes, a modo de análisis de la situación actual del país y del Frente de Todos. "La bajada de línea fue fortalecer la gestión del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad como mensaje", indicó una fuente que participó del encuentro a NA.
Luego de este encuentro, se espera fecha definitiva para el congreso nacional del Frente Renovador, donde el espacio definirá el rol que tendrá en el Frente de Todos y además esbozará sus propuestas y análisis pensando en las elecciones de 2023.