Sergio Massa, candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, se refirió a los comentarios que aseguran que su equipo, el Club Atlético Tigre, es beneficiado por los arbitrajes. El actual ministro de Economía aseguró que si al Matador lo ayudaran "no estaría peleando el descenso".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Las declaraciones de Massa se dieron anoche durante una entrevista que mantuvo en el programa A Dos Voces emitido por la pantalla de Todo Noticias. Allí fue consultado sobre la realidad de un Tigre que lucha por no perder la categoría y que hace un par de días derrotó a Godoy Cruz con algunas polémicas.
"Si a Tigre lo ayudaran no estaría peleando el descenso", sostuvo quien conduce la cartera de Economía de la Nación y que el próximo domingo 19 de noviembre disputará el balotaje con Javier Milei para asumir la presidencia.
Claro, es que una vez finalizado el encuentro entre el Matador y el Tomba mendocino, decenas de periodistas nacionales comentaron el gol anulado a Godoy Cruz y un penal no concedido en el segundo tiempo, ya con el resultado en favor de Tigre.
"¿Y cuando cobraron un penal en contra a Tigre y decían que lo estaban por mandar al descenso? Yo no creo eso, eh. El fútbol tiene una dinámica distinta, son once contra once que entran a la cancha", dijo Massa y agregó: Esa fantasía de creer que los de afuera juegan y entran a la cancha es una fantasía. Cuando entran once contra once se termina".
Antes del partido con Godoy Cruz, el Matador se encontraba en zona de descenso directo y con el triunfo, los de Victoria salieron momentáneamente de ese lugar en el torneo de la Copa de la Liga Profesional 2023. A falta de tres fechas, son varios los clubes que pelean por mantener la categoría.