Servicios reducidos e interrumpidos en ramales del tren Mitre por las consecuencias del temporal

Así lo informaron este lunes desde la empresa Trenes Argentinos. Esto se debe a que aún hay árboles caídos en zona de vías.

INFOR ACTUALIZADA

Como hacía años no sucedía, un temporal extraordinario hizo estragos en gran parte de la República Argentina. El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) fue una de las tantas regiones afectadas, sobre todo en lo que respecta a la circulación de vehículos y al transporte público.

En horas de la madrugada del domingo, decenas de árboles cayeron encima de automóviles, calles, avenidas, rutas y también en zonas de vías, lo que hasta este lunes provoca demoras, servicios reducidos y cancelaciones en las diferentes líneas ferroviarias que opera la empresa Trenes Argentinos.

Una de las más afectadas es la línea Mitre, ya que uno de sus ramales no presta servicio porque se encuentra interrumpidos a raíz de árboles caídos en los rieles: se trata del ramal Bartolomé Mitre, que une la localidad de Olivos con la cabecera de Retiro.

El ramal Tigre, sufría la misma situación, pero cerca de las 16 comenzó a circular con servicio limitado entre las estaciones Retiro y Victoria.

Por su parte, en lo que respecta al ramal José León Suárez, los trenes circulan de acuerdo al horario programado, pero no se detienen en Carranza (sentido Retiro) por inconvenientes técnicos.