Mientras el fútbol argentino continúa inmerso en la incertidumbre, Tigre sigue reforzándose para cuando regrese la competencia oficial. El Matador sufrió varias bajas y debe rearmar el plantel para la doble y quizás triple competencia que va a tener: Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina (esta última todavía no tiene confirmaciones sobre si se jugará o no). Con este panorama, el sexto refuerzo está al caer.
Se trata de Diego Becker, volante izquierdo de 22 años. El zurdo viene de jugar a préstamo en Alvarado de Mar del Plata, donde disputó 14 partidos y marcó dos goles, pero su pase pertenece a Rosario Central. Según pudo saber SÓLO TIGRE, ya hay negociaciones encaminadas para que arribe a Victoria a préstamo por 18 meses con opción de compra (resta definir el monto).
Si logran pulir los pequeños detalles que faltan y se confirma su llegada, será la sexta cara nueva para Néstor Gorosito, que ya cuenta con las incorporaciones de Román Martínez, Sebastián Prieto, Abel Luciatti, David Gallardo y Facundo Monteseirín.