Para anticipar el Día del Niño, el Universo de Lourdes estará en San Isidro 

Será este domingo 6 de agosto con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo. Además de baile y canto, habrá ilusionismo y magia a cargo del destacado mago Raley. La entrada, libre y gratuita, será por Av. Márquez al 700. 

Para pasar el festejo del Día del Niño a puro baile, canto y diversión, el domingo 6 de agosto, a partir de las 11 horas, Lourdes Sánchez dará un show gratuito para toda la familia en el Hipódromo local. La entrada será por Av. Márquez al 700 (y Tellier).

Jardín Tin TinGolosinasLa Lección de las Vocales y Sueño Sueñito serán algunas de las pegadizas y didácticas canciones que formarán parte del espectáculo El Universo de Lourdes, diseñado para chicos de hasta 12 años, que nació en 2016 y ya fue visto por más de 50 mil espectadores en varias provincias y países de América latina.

Lourdes Sánchez expresó que está muy entusiasmada con su presentación en San Isidro. “Es un show en el que los chicos, pero también sus familias, la pasarán genial porque vamos a bailar, cantar y divertirnos juntos. Por supuesto, no faltarán las canciones del programa de la tele que los niños conocen muy bien. Así que los espero para festejar entre todos un lindísimo Día del Niño”, expresó la animadora, cantante y bailarina.

Sin embargo, eso no será todo. La gran fiesta incluirá trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago Raley, que sorprenderá a todos los presentes y convertirá a los chicos en verdaderos protagonistas.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Feria Las Domingas llega a Zona Norte con su especial Primavera -Verano Para los amantes del diseño y para todos los que quieran regalar o regalarse algo especial, esta edición trae un especial para los fanáticos de la rop...
El Día del Niño se festeja en San Isidro con un musical gratuito para toda la familia “Canciones en tranvía”, la obra infantil de Silvina Escudero, estará en el hipódromo local el 4 de agosto.
Trabajadores del turf protestaron en San Isidro contra la baja del subsidio provincial La medida se realizó el el hipódromo local contra la disminución de los subsidios recibidos por la actividad por parte de la Provincia. Estuvo present...
San Isidro se prepara para recibir al Lolla El Municipio comunicó las recomendaciones y operativos frente a la gran afluencia de gente a San Isidro durante el próximo fin de semana.
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.