“Si Cumplís, Ganás” es un programa de Tigre que retribuye a aquellos vecinos que abonan en tiempo y forma su tasa municipal, y por el que en las últimas horas se llevó adelante un sorteo que premió a un hombre de la localidad de Islas y a otro de Benavídez con un televisor LED 43´, quienes cumplieron con sus obligaciones tributarias en julio y agosto respectivamente.
De la iniciativa, que se realizó en el Palacio Municipal, participó la concejala Gisela Zamora, quien expresó: “Estamos entregando un nuevo televisor como parte de una política que lleva adelante y continúa profundizando el Municipio de Tigre a través de la gestión del intendente Julio Zamora. El objetivo es reconocer a cada vecino y vecina que cumple con el pago de sus obligaciones tributarias a tiempo. Creemos que es una buena y productiva medida para incentivar a la ciudadanía”.
Desde la comuna señalaron que el programa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web del Municipio (INGRESAR ACÁ), comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a [email protected].