Siete detenidos por operativos de saturación de motos en Escobar

En una serie de procedimientos en distintas localidades del distrito, se secuestraron vehículos con pedidos activos de captura y dosis de marihuana.

Siete personas fueron detenidas en el marco de distintos procedimientos correspondientes a operativos contra la modalidad delictiva “motochorros”, que se desarrollaron en todas las localidades de Escobar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio, como resultado de los controles de saturación se retuvieron siete motos, sobre las que había pedido de secuestros por haber sido robadas o porque circulaban sin la documentación legal obligatoria. Además, se incautaron 15 gramos de marihuana envueltos para su venta.

Tanto los detenidos, que son todos mayores de edad y quedaron a disposición de la Justicia, como el secuestro de las motos, se registraron en zonas de Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y en dos puntos de la zona céntrica Belén de Escobar: Don Bosco y Sarmiento; y Travi y las vías.

Los operativos se articularon entre personal de la Policía Bonaerense de todas las comisarías del partido de Escobar, que contó con la colaboración de efectivos de la Policía Local.

Artículos Relacionados

El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Operativos sanitarios en Belén de Escobar Controles de salud, vacunación, odontología, y el programa Ciudá Tu Corazón, entre otros asesoramientos, se realizarán durante toda la semana en una p...
Echaron a un chofer que volcó con su camión en Maquinista Savio y al que le robaron la mercadería Diego Arias vivió un día para el olvido cuando en el barrio Ovejero decenas de vecinos se quedaron sin permiso con mercadería que llevaba en su camión...
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Dos detenidos acusados de integrar una banda que traficaba cocaína en Escobar Se realizaron tres allanamientos en la localidad de Loma Verde, donde además se incautaron drogas, armas y municiones.