¿Sigue Ledesma?

La duda en el mundo Tigre es la continuidad o no del técnico.

cristian-ledesma-tigre-3

Es la pregunta del mundo Tigre en este momento. Después de un semestre donde mostró la intención de un estilo de juego, que agradó al hincha, pero que no estuvo acompañado por los resultados, y con un Tigre muy urgido de puntos, la continuidad de Cristian “el Lobo” Ledesma, esta en duda.

Desde la dirigencia hay silencio oficial. Pero ese silencio también implica que nadie se atreve a confirmar la continuidad del técnico que tiene contrato hasta fin de año.

En los 15 partidos al frente de Tigre, el equipo de Ledesma ganó 3, empató 7 y perdió 5, consiguiendo el 35% de los puntos en juego.

Tigre debe afrontar una temporada crucial para su continuidad en primera, donde deberá hacer una gran campaña para no descender. ¿Es bueno arrancar con un técnico cuestionado? ¿Es bueno volver a cambiar de manos el timón en medio del temporal?

Opiná en el grupo de facebook NOTICIAS DEL MATADOR

 

 

Artículos Relacionados

Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Tigre llega al partido frente a Huracán con tres bajas sensibles Luego del entrenamiento matutino de viernes, se supo que ni Pérez García ni Moiraghi podrán formar parte del equipo por diversas lesiones, y se suman ...
Cachete Morales: “Tenemos bronca porque tenemos con que salir de esta situación” El volante de Tigre habló de su lesión y de lo que viene para el equipo.
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
Buscan recuperar los centros comerciales y las estaciones del Tren de la Costa Obras en todas las paradas de la región norte, y un proceso de mejoras en el polo comercial de San Isidro y el paseo ubicado en la terminal de Maipú f...