Las tormentas llegaron y con ellas, un descenso de la temperatura. De todas maneras, estas se alejarán pronto ya que según el anuncio semanal del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no lloverá más al menos hasta el viernes.
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense con probabilidad de lluvias por la mañana y chaparrones por la tarde, luego mejorando a la noche con cielo parcialmente nublado; una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del suroeste con ráfagas de hasta 59 km/h.
Mañana martes, en tanto, se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura de 15 grados de mínima y 29 de máxima, y ya sin precipitaciones.
Para el miércoles se espera una suba en la temperatura, que ubicará la mínima en 18 y la máxima en 32, mientras que el cielo permanecerá albo nublado.
El jueves el SMN estima que habrá cielo mayormente nublado y marcas que oscilarán entre los 21 y 29 grados, al igual que el viernes, jornada que se prevén idénticas condiciones climáticas.