Este martes 25 de febrero arrancó con lluvias aisladas y ambiente templado en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las precipitaciones continuarán durante la jornada, acompañadas por temperaturas moderadas.
Se prevé una jornada con cielo mayormente cubierto y una máxima que llegará a los 28°C. La inestabilidad predominará durante toda la jornada, con probabilidades de lluvias aisladas y tormentas. El viento soplará del noreste, rotando hacia el este, con ráfagas moderadas durante la tarde y noche.
¿Cómo continúa la semana?
- Miércoles 26: Tormentas más fuertes durante la mañana. Mínima de 22°C y máxima de 26°C, acompañada de ráfagas de viento del sudeste que podrían alcanzar los 50 km/h.
- Jueves 27: Descenso en las temperaturas con valores entre los 21°C y 26°C. El cielo permanecerá mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas durante la noche.
- Viernes 28: Mejora el tiempo. Jornada con cielo parcialmente nublado, temperaturas entre 22°C y 27°C y sin precipitaciones previstas.
¿Qué anticipa el SMN para el fin de semana?
Para el próximo fin de semana, se espera que las condiciones del tiempo mejoren, con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado. El sábado 1 y domingo 2 tendrán máximas que rondarán entre los 25°C y 26°C.