Sin grandes acuerdos en la centro derecha: Massa con Cariglino, Macri con Posse, De Nárvaez con Moyano

Mauricio Macri y Gustavo Posse
Finalmente después de muchas negociaciones, Macri y de Narvaez no llegaron a una acuerdo y conformaron frentes distintos. El jefe de la comuna porteña se quedó sólo con Posse, sin poder incluir en el frente a ningún componente peronista, lo cual resultaba muy importante para hacer frente a  la elección en la provincia de Buenos Aires. Sin grandes figuras, Posse sería entonces quien encabece lista del PRO en la provincia dejando la intendencia de San Isidro.


Francisco de Narváez y Hugo Moyano



Por su parte, De Narvaez cerró filas con Moyano, dejando atrás una etapa en la que el ex Casa Tía trataba al camionero de matón y este indicaba que un empresario extranjero y fracasado no podía ser peronista.
   



Sergio Massa y Jesús Cariglino
El que también presentó un frente propio fue Sergio Massa. Sin definiciones sobre si encabezará o no las listas, el intendente de Tigre pretende conformar un espacio por fuera del kirchnerimo y el sciolismo, y cuenta con el apoyo de muchos intendentes del conurbano. A ese frente se sumó el cuestionado intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien abandonó a último momento el espacio de Mauricio Macri.