Municipales e IADEPP firman convenio para promover la lectura en San Isidro

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP)  y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro firmaron un convenio de mutua colaboración para trabajar en conjunto distintas iniciativas en torno a la promoción de la lectura.

En la tarde de ayer, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro junto al Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) firmaron un convenio de colaboración mutua para la promoción de la lectura en San Isidro y el desarrollo de capacitaciones para afiliados al Sindicato.

El acto de presentación en la sede céntrica del Sindicato fue encabezado por Jorge Álvarez, presidente de IADEPP y Omar Arce, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En diálogo con QuePasa, Arce señaló: “Para nosotros firmar un convenio con una entidad prestigiosa como IADEPP es parte de nuestro objetivo de abrirnos a la sociedad. Se nos acercó la propuesta y rápidamente quisimos tomarla y formalizar”.

Por su parte, Alvarez afirmó: “Para nosotros el Sindicato es una organización con mucho compromiso en la vida de San Isidro. En principio este acuerdo nos va a permitir expandir un trabajo que venimos haciendo en el ámbito de la cultura, y en particular el fomento de la lectura desde nuestro centro cultural Ciudad Activa. Creemos que el Sindicato por su incidencia territorial puede hacer un gran aporte a incentivar la lectura en el centro de San Isidro”.

Artículos Relacionados

Se aprobó la ampliación de presupuesto vinculada al aumento de sueldos para Municipales El HCD de San Isidro aprobó el proyecto del oficialismo con votos de Cambiemos  el Frente Renovador. Los trabajadores municipales se movilizaron.
Los Municipales inauguraron una biblioteca en Beccar Ya funciona en Riobamba 28. Se puede consultar el catálogo online.
Manes, Sanz, Salvador y Posse acompañaron a Jorge Alvarez en San Isidro El concejal cerró un ciclo dentro del legislativo local y reunió a importantes referentes de la política nacional, provincial y local.
San Isidro se adhiere a la Ley de Acceso Justo al Hábitat El Concejo Deliberante votará mañana la adhesión a la ley provincial que genera instrumentos jurídicos, económicos y participativos tendientes a la ur...
Ciclo de arte sobre mujeres artistas en Martínez Hasta los huesos, de Marina Zelaschi, será expuesta desde este jueves 12 de octubre en Ciudad Activa, el espacio cultural y formativo de IADEPP, en el...