Sobre el cierre del libro de pases, Tigre inscribió a un arquero

La dirigencia del Matador anotó a Manuel Roffo sobre el cierre del libro.

manuel roffo

Hace varias semanas que Tigre viene negociando por un arquero tras la lesión de Gonzalo Marinelli y, como las negociaciones vienen a fuego lento y el mercado de pases cerró ayer a las 20.00, la dirigencia logró anotar sobre la hora a un arquero de un equipo grande.

Se trata de Manuel Roffo, hoy sin mucho lugar en Boca Juniors. Tiene contrato hasta junio en el Xeneize pero corre muy de atrás en la consideración de Miguel Russo, por detrás de Andrada, Javier García y Agustín Rossi. Según pudo saber este medio, Roffo fue anotado ayer a última hora en el registro de AFA para que Tigre pudiese seguir negociando por él unos días más.

Aún no hay acuerdo para su llegada pero, en caso de venir un arquero, será él. La traba pasa por que Roffo queda libre en cuatro meses y desde Boca quieren renovarle para recién ahí liberarlo y que pueda venir a Victoria. Se definirá en estas horas.

Roffo es habitual titular en la Reserva de Boca pero no jugó ningún partido en Primera División. Disputó el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, además de haber formado parte de los seleccionados Sub 15 y Sub 17 y haber sido citado como sparring en la última gira de la selección mayor por Rusia.