Un grupo de socios de Tigre llevaron adelante un banderazo anoche en la intersección de la avenida Perón y Guido Spano, en la puerta del Estadio José Dellagiovanna, para reclamar por el mal presente que atraviesa el club a nivel futbolístico.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En una primera instancia, los hinchas se manifestaron sobre la avenida y luego ingresaron a la Acrópolis. Allí, hubo cuestionamientos hacia los jugadores, la Comisión Directiva y se solicitó la realización de la Asamblea Extraordinaria, que puede ser pedida por "100 socios con derecho a voto, al día con Tesorería", de acuerdo a lo que establece el artículo 38 del estatuto del club.
Dentro del predio, el grupo de hinchas colgó banderas y encendió bengalas, entre cánticos contra la dirigencia y el plantel, y luego volvieron a las calles aledañas al estadio en primeras horas de la noche.
Según integrantes del Frente Primero Tigre, la corriente opositora, la CD actual rechazó el primer pedido a la Asamblea Extraordinaria que se elevó hace algunos días y durante el banderazo se volvieron a juntar firmas para realizar una nueva presentación.
Consultadas por SOLO TIGRE, fuentes de la institución al cierre de esta nota, no dieron respuesta sobre la situación del pedido de Asamblea elevado por los socios.