El candidato a gobernador bonaerense se refirió a la acusación del líder del PRO de que Cristina no lo dejaba a Scioli presentarse al debate.
El candidato a gobernador bonaerense de Unidos por una Nueva Alternativa, Felipe Solá, reclamó al postulante presidencial de Cambiemos Mauricio Macri que "deje ir" al debate a María Eugenia Vidal.
El diputado nacional del Frente Renovador señaló en una entrevista publicada este domingo en Diario Popular que la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, "no ha hecho nada con las cocinas de paco de la villa 1-11-14 y con las denuncias de las Madres del Paco de Ciudad Oculta".
También arremetió contra el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al considerar que "desde que encaró la lucha contra la droga en 2008 aumentaron las adicciones". "Estoy mejor preparado que Aníbal", apuntó, en relación a la necesidad de dar un combate abierto contra el narcotráfico.
En ese sentido, se quejó de que el Jefe de Gabinete de la Nación "tiene la visión que este es un país de tránsito pero en realidad es de fuerte consumo". "Quiso liberalizar el consumo de drogas como si fuera normal que en una plaza se consuma heroína mientras los chicos juegan al fútbol", reprochó.
Fuente: Política Argentina