La intendenta de Vicente López y vicepresidenta del PRO, Soledad Martínez, y la diputada nacional, Silvia Lospennato, compartieron una charla en el barrio de Olivos, donde dialogaron sobre la Ley Bases y cómo el PRO puede representar un cambio para el país.
"El PRO tiene que ser garante del cambio, lo estamos siendo con nuestros diputados en el Congreso, los intendentes, los tres distritos que gobernamos, dos vicegobernadoras. Todo este esfuerzo que estamos haciendo tiene que servir para un cambio", definió Martínez.
En ese sentido, la intendenta de Vicente López se refirió a los valores originales del partido y sostuvo que muchas de las ideas fundacionales de nuestro partido están en lo que hacemos y en los territorios que gestionamos: acá en Vicente López queremos vivir en un lugar lindo y seguro, creemos que hay que ser austeros y por eso el 20% de los cargos políticos los achique. Pero además creemos en la salud y la educación, donde no vamos a recortar un solo peso".
Por su parte, Silvia Lospennato enumeró los motivos que llevan al PRO a apoyar el proyecto del gobierno nacional en el Congreso.: "Nosotros desde el PRO acompañamos la Ley Bases. Los argentinos eligieron a Javier Milei como presidente, y corresponde acompañarlo en las herramientas para resolver los problemas de nuestro país. Y también porque muchas de las propuestas las hubiéramos impulsado nosotros como gobierno".
Además, la diputada nacional destacó la gestión municipal y manifestó que "es un orgullo Vicente López y sus escuelas municipales, que se encuentran en los ranking mejor que muchas escuelas privadas de la Ciudad de Buenos Aires. La certificación de Google en la Escuela Dorrego es inversión real en la educación".
La charla estuvo enmarcada en un ciclo que está llevando adelante la intendenta para dialogar con diferentes referentes políticos sobre la situación actual del país y las problemáticas que lo atraviesan, donde concurren vecinos del partido para escuchar y participar. El año pasado en estas jornadas participaron importantes dirigentes del PRO como Gabriela Michetti, Martín Yeza, Federico Pinedo y Daiana Fernández Molero, entre otros.