Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, supervisó el funcionamiento del sistema de lectoras de patentes en el Destacamento Libertador, acompañada por el subsecretario de Seguridad, Roberto Ehrman.
Días atrás, a partir de las cámaras de lectoras de patentes, la patrulla municipal de Vicente López junto a la policía bonaerense logró identificar y detener a una banda de delincuentes que se dedicaba a robar ruedas en la localidad de Villa Martelli.
“En Vicente López tenemos 158 lectoras de patentes, que incorporamos en los últimos años y que nos permiten identificar autos vinculados a algún delito. En este caso, gracias a esta tecnología y al trabajo coordinado del equipo de Seguridad, pudimos atrapar delincuentes que se dedicaban a robar ruedas en distintos barrios del Municipio”, expresó en la intendenta.
“Comprobamos que esta tecnología en la cual invertimos recursos municipales funciona y nos permite seguir dando una batalla diaria contra el delito”, agregó.
El Despacho Unificado coordina la atención y respuesta rápida ante emergencias y eventos las 24 horas del día. Los vecinos de Vicente López pueden comunicarse al 109 para denunciar cualquier tipo de delito o emergencia.