Soledad Martínez: "La situación de la seguridad en la Provincia es muy grave y el gobernador no hace su trabajo"

La intendenta de Vicente López cuestionó a la gestión provincial en el marco de la charla Construyendo ciudades más seguras, donde analizó la situación de la problemática junto a otros jefes comunales.

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, participó de la charla Construyendo ciudades más seguras y criticó la gestión en materia seguridad de la provincia de Buenos Aires. "Los intendentes tenemos la obligación de reclamarle al Gobernador que cumpla su rol", aseguró.

En el encuentro, que fue organizado por el Grupo Perfil y la Fundación Metropolitana y se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, participaron también los intendentes Julio Zamora (Tigre), Esteban Reino (Balcarce), Ariel Sujarchuk (Escobar), y el fiscal federal de Morón, Sebastián Basso.

"La situación de inseguridad en la Provincia es muy grave y el Gobernador no hace su trabajo", criticó la vicepresidenta del PRO a nivel nacional, responsabilizando a Axel Kicillof por la situación en el territorio bonaerense.

Además, destacó que desde el Municipio "trabajamos con cámaras, patrullaje, puntos seguros, IA para detener motochorros y muchas herramientas más que dan buenos resultados".

"Los intendentes tenemos la obligación de reclamarle al Gobernador que cumpla su rol, porque hay vidas en juego todos los días, pero también tenemos que hacer todo lo que haga falta para proteger a nuestros vecinos", culminó Martínez.