Soledad Martínez, intendenta de Vicente López y vice presidenta del PRO, criticó la gestión provincial encabezada por Axel Kicillof y se refirió a las internas del PRO, en la previa de lo que será el acto del próximo 1° de agosto.
La jefa comunal cuestionó al gobierno de Kicillof en relación a la salud, la seguridad y la educación pública. "La provincia de Buenos Aires está sin rumbo. Veo un gobernador más entretenido y preocupado por pelearse con el Presidente, que en solucionar los problemas que todos los días tenemos los que vivimos en esta provincia", manifestó Martínez.
En este sentido, agregó que "los hechos de inseguridad que vivimos a diario cada vez son más violentos, más difíciles y el gobernador no da respuestas. Los municipios hace ya bastante tiempo que nos estamos haciendo cargo de responsabilidades que son las del gobernador. La seguridad es una". "Todos los días en Vicente López salen 45 patrullas municipales a la calle. La policía bonaerense saca, con suerte 15, si están en condiciones", puntualizó.
"Nos quedan casi tres años y medio de gestión de este gobernador, no tengo ninguna expectativa de su gestión. Ya es hora de que se ponga a gobernar nuestra provincia de otra manera", apuntó Martínez
Para finalizar, la vicepresidenta del PRO se refirió a la situación actual del partido y expresó qué postura debe tomar el partido frente al gobierno nacional. "El PRO tiene que seguir manteniendo su identidad política partidaria, sus ideas, sus banderas. Mantener esta identidad y lo que nos trajo hasta acá con una definición clara: no fusionarnos con otros espacios políticos".
"Cuando veamos que no estamos de acuerdo, con mucha humildad, entendiendo el lugar que nos dieron en las últimas elecciones los argentinos, levantaremos la mano", culminó.